sábado, 1 de junio de 2013

Como descargar e instalar Aion official Norte Americano Gratis

COMO DESCARGAR E INSTALAR AION EN LA VERSIÓN NORTE AMERICANA


Tutorial para instalar el nuevo Aion 3.0 version “Truly Free” americana. No confundir con el Aion Europeo distribuido por Gameforge.
La primera diferencia que tenemos que tener clara es la web
http://www.aionfreetoplay.com/website/ es la versión Europea de Gameforge, si te fijas arriba a la izquierda lo indica)
Mucho OJO, que si directamente tecleamos en nuestro navegador ncsoft.com nos va redirigir a la version española de la web, y desde esta no veremos Aion en la lista de juegos. Si por error entramos en ella, debemos ir al boton de cambiar idioma (arriba derecha, y cambiar a English US) con esto volvemos a http://us.ncsoft.com/en/ que es donde queremos estar.
Una vez en Ncsoft America, asegurándonos de tener la web en Ingles US. Logeamos en nuestra cuenta maestra de NCsoft, o nos creamos una si no la tenemos.
Una vez en nuestra cuenta, a la derecha hay un cuadrado de publicidad en erl que rotan Aion, Coh y Lineage II. Clickamos cuando este Aion, y ale, cuenta creada, nos llegara un mail en unos minutos.
Bueno, ya tenemos cuenta de Aion, ahora a bajarlo. Desde nuestra pestaña de Game Accounts, clickamos sobre AION (ascension, truly free) y en la zona derecha veremos Download Game Client (podeis usar este Link)
Con esto nos baja el lanzado de NcSoft, es igual que el de SOE, desde aqui permite descargarse todos sus juegos.
Lo lanzamos, se instala, y al ejecutarlo ya tenemos opciones para instalar cada juego. Antes que nada, hay que hacer una pequeña operacion o no funcionara luego Aion, vamos a decirle al launcher que queremos jugar versiones Americanas.
Menú - Archivo - Configuración - Avanzadas - Region - NORTEAMERICA
Aceptar, Reiniciar (el cliente, seleccionamos Aion, le damos a Instalar el Juego y nos vamos a cenar, que son 13GB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo recuerda , el Spam esta totalmente prohibido , respeta a los demas y pasatelo bien ¡¡

Bienvenido :D